Localizan droga oculta en batería para carro, en una empresa de paquetería

Uruapan, Mich. 24 de abril de 2017.- En una inspección hecha en una empresa de paquetería de esta ciudad, con las medidas legales necesarias, el personal de la Policía Federal localizó droga oculta en una batería para auto y se emprendió la indagatoria pertinente.

Sobre el hecho la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que la carpeta de investigación se realizó en contra de quien o quienes resulten responsables del delito Contra la Salud

Al respecto se dijo que con base en una revisión sistemática que los federales hacen en las empresas de paquetería de esta población se constituyeron en el inmueble con razón social “Paquetería Fletes del Sur”, marcado con el número exterior 83 de la calle Morelos.

Se mencionó que en ese lugar los uniformados con la ayuda de una Unidad Canina hallaron y aseguraron 56 gramos de metanfetamina depositada al interior de una batería para automóvil con la leyenda “Enercel”

La droga fue puesta a disposición del Agente Ministerio Federal. El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Encuentran a supuesto secuestrado moreliano, en un auto

Uruapan, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Un hombre fue encontrado a bordo de un …