Morelia, Mich. – Jueves 31 de mayo de 2018. – Dentro de un tambo metálico amarillo fue hallado un cadáver humano, esto en un terreno baldío cubierto de vegetación y ubicado en la colonia moreliana El Resplandor, trascendió en la cobertura de la noticia.

Fuentes policiales comentaron que los restos humanos estaban putrefactos y prácticamente en los puros huesos, debido a ello es ignorado si pertenecen a una mujer o a un hombre, además se desconoce la causa de la defunción.

El descubrimiento lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde de este jueves, quienes avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron los integrantes de la Unidad de Reacción de la Policía de Morelia, mismos que acordonaron el citado predio localizado entre las calles Fuego del Sol y Sol Naciente.

La Procuraduría General de Justicia le encargó las primeras averiguaciones del caso a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos elementos procesaron el lugar y después enviaron el contenedor y el cadáver a la morgue para su correspondiente análisis.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción