Localizan cadáver “encobijado” en LZC

Lázaro Cárdenas, Mich. 29 de abril de 2017.- El cadáver de un hombre que tenía huellas de violencia fue localizado “encobijado” en las cercanías de las canchas de fútbol de la Tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, según la información brindada por contactos gubernamentales.
En este tenor se supo que el acontecimiento fue durante la tarde de este sábado en el lugar antes referido, donde unos lugareños fueron los que encontraron el cuerpo sin vida para enseguida solicitar el apoyo de los representantes de la ley. De esta manera los oficiales de la Policía Michoacán acudieron al sitio.
Al confirmar lo dicho por la gente los elementos de Seguridad Pública acompañados por el personal del Ejército Mexicano resguardaron el área y minutos después llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento del caso.
En la labor periodística se conoció que el difunto está en calidad te desconocido, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas los seres queridos de esta persona acudan a reconocerla y también a reclamarla.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Trailero fallece al volcar cuando ingresaba a una gasolinera en LC

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de noviembre de 2017.- La tarde de este viernes, el conductor …