Localizan cadáver de una mujer con huellas de violencia en Zacapu

Zacapu, Mich. 12 de enero de 2017.- El cadáver de una mujer, misma que aparentemente fue muerta a golpes, yacía en un inmueble en “obra negra”, ubicado en la comunidad Naranja de Tapia, perteneciente a este municipio de Zacapu. Las autoridades ministeriales ya indagan el tema con la finalidad de esclarecerlo, la víctima estaba desaparecida, a decir de sus deudos.

Trascendió que la fallecida fue localizada durante la tarde del miércoles anterior en una vivienda de construcción inconclusa, situada en la calle Artilleros del 47.

Los vecinos de la zona fueron los que hallaron a la ahora occisa y de inmediato dieron aviso a la Policía. El personal de Seguridad Pública arribó al área y la resguardó en apego a la cadena de custodia.

De esta manera los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Fue precisamente durante las primeras diligencias que la difunta fue identificada como Sonia L., de 31 años de edad.

Se presume que el móvil del crimen pueda tratarse de un asunto por narcomenudeo, subrayaron voces autorizadas que agregaron que hay indicios para sospecharlo, aunque se recalcó que eso ya lo definirá la Fiscalía.

Contactos policiales añadieron que la mujer estaba desaparecida desde el 27 de diciembre del año pasado, su cuerpo tenía diversas lesiones contusas y carecía del brazo derecho. Los restos fueron trasladados a la morgue local. Con este homicidio suman nueve damas muertas de forma violenta en Michoacán, de esos casos dos están resueltos (Jacona y Lázaro Cárdenas) y del resto la PGJE sigue con las pesquisas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver putrefacto en un domicilio en la colonia Independencia

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- En avanzado estado de descomposición un hombre fue …