Salvador Escalante, Mich.- Domingo 20 de mayo de 2018.- El cadáver de un hombre con signos de violencia fue localizado tirado la madrugada de este domingo en la carretera que va de Santa Clara del Cobre (cabecera municipal) hacia la población de Chapa Nuevo en esta demarcación. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto.

De acuerdo con la información obtenida sobre el tema, unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al difunto y llamaron a las autoridades competentes. Los elementos de la Policía Michoacán llegaron y resguardaron el perímetro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó la recolección de indicios y el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fuentes allegadas al asunto mencionaron a este medio de comunicación que el ahora occiso sólo vestía un pantalón de mezclilla y no traía ninguna identificación entre sus pertenencias por lo que está en calidad de desconocido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción