Localizan a joven ahorcado en obra negra de Jacona

Jacona Mich.- 26 de septiembre del 2017.- La mañana de este martes, un joven fue encontrado por sus familiares ahorcado dentro de un inmueble en obra negra, de inmediato sus seres queridos intentaron reanimarlo pero desafortunadamente el muchacho había perecido.

El trágico suceso fue reportado cerca de las 08:00 horas, dentro de la vivienda marcada con el número 46 de la calle Plan de Ayala en la colonia El Porvenir, perteneciente este municipio de Jacona.

En dicha ubicación consanguíneos de Eduardo V., de 21 años de edad lo encontraron con un cinturón atado al cuello mismo qué fue utilizado para asfixiarse, por lo que de inmediato lo descolgaron y minutos más tarde arribaron los socorristas de Protección Civil Municipal confirmando el deceso.

La zona acordonada por el personal de Seguridad Pública y de las actuaciones correspondientes se hicieron cargo los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), indicando que a pesar de que los indicios apuntan a un caso de suicidio, no se descarta ninguna línea de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Persiguen y matan a “El Berrinche” en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Sujetos desconocidos persiguieron y dieron muerte a un …