Localizan a hombre muerto a tiros en granja de Tiripetío

Morelia, Mich. 23 de enero de 2017.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego, fue encontrado durante la mañana de este lunes en el camino de terracería que va hacia la granja de la empresa Ke-Pollo, ubicada en la Tenencia de Tiripetío en este municipio de Morelia, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

El difunto fue hallado por unos lugareños, los cuales de inmediato llamaron a la Policía y de esta forma los elementos de Seguridad Pública acudieron al área y la resguardaron para evitar la contaminación de indicios, minutos después al sitio arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y comenzó con las pesquisas con relación al tema.

EL fallecido estaba tirado muy cerca de la carretera Tiripetío-Morelia; es una persona de entre 26 y 30 años de edad, de piel morena clara, de cabello tipo militar y de 1.70 metros de estatura; vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla negro, una chamarra de color caqui y unos zapatos cafés.

Al final el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJE, donde se le practicaría la necropsia de rigor.  Se espera que hasta dichas instalaciones acudan a sus deudos para reconocerlo y reclamar sus restos. La carpeta de investigación conducente fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arrollan a un hombre en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- En el crucero de Santiago Undameo hay cinco …