Uruapan, Mich.- Jueves 8 de marzo de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre joven fue encontrado al interior de un automóvil estacionado en el “Camino Viejo a Tejerías” en la colonia La Ciénega en esta ciudad de Uruapan. La víctima tenía lesiones de arma blanca, a decir de contactos oficiales.

En este tenor se pudo saber que el acontecimiento fue durante la mañana de este jueves. El vehículo en cuestión es uno de la marca Volkswagen Golf, de color rojo, con placas de circulación PSL-5421. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al difunto al interior del coche y llamaron a la Policía.

De esta forma el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al área y emprendió las investigaciones respectivas. Voces oficiales dijeron que el fallecido está en calidad de desconocido.

También se añadió que el finado tenía varias heridas de arma blanca. Todo fue muy cerca de la calle Camino Real. El cadáver fue trasladado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción