Localizan a hombre baleado en brecha de Morelia

Morelia, Mich.  17 de septiembre de 2017.- El cadáver de un hombre hasta el momento desconocido fue localizado este domingo en una brecha en localidad de La Mintzita, en el municipio de Morelia.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el encargado del orden de la localidad llamó al servicio de emergencia para informar que en el camino conocido como 4 de octubre de la Mintzita que va  a la planta potabilizadora de la zona había un cuerpo tirado.

Elementos de la Policía Michoacán fueron los primeros respondientes, quienes confirmaron que había un joven sin vida de entre 18 y 20 años de edad en el sitio ya indicado, por lo cual acordonaron el área.

Como consecuencia de lo anterior se solicitó la presencia de autoridades investigadoras para que revisaran la zona.

En el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen observaron que la víctima tenía orificios producidos por arma de fuego y también localizaron casquillos percutidos.

La víctima no llevaba consigo algún documento que pudiera acreditar su identidad por lo cual se espera que posteriormente sea identificada en las instalaciones del servicio médico forense a donde se trasladó el cuerpo para la realización de la autopsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Hallan dos cadáveres maniatados y baleados en Uruapan

Uruapan, Mich. 24 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de dos hombres que estaban maniatados …