Coalcomán, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Dos personas calcinadas fueron encontradas en una casa quemada, en la zona había un plantío de amapola, según los datos obtenidos por esta redacción.

 

Contactos oficiales dieron a conocer que el sábado anterior el personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía Regional de Justicia se trasladó a la ranchería Barranca del Huarache, perteneciente a esta demarcación.

 

En el sitio los representantes de la ley hallaron los restos quemados de dos personas, mismos que son analizados por los forenses de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para determinar su sexo y su edad, así como las causas reales del deceso.

 

Se pudo saber que unos campesinos fueron los que se percataron de que una humilde vivienda ardía en llamas y solicitaron la ayuda de las autoridades. Fue así que los soldados y los expertos de la PGJ acudieron al sitio.

En cuanto al sembradío de amapola que había en el área éste fue destruido por el método de mano de obra e incineración. Las pesquisas continúan con el objetivo de esclarecer el asunto. Fuentes policíacas refirieron que se tiene el dato de que en la residencia quemada habitaba una pareja.

RED 113