Chilchota, Mich.- Martes 20 de marzo de 2018.- Dos jaliscienses fueron hallados muertos con lesiones de bala y amarrados con una cadena a un árbol en una brecha que conecta a El Rancho de La Mona con el predio conocido como El Cerezo, de acuerdo con lo informado por fuentes policíacas.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó el doble homicidio y dio a conocer que los fallecidos fueron identificados cómo César Andrés Ch., de 24 años de edad y Antonio R., de 42 años de edad, mismos que tenían su residencia en Atotonilco, Jalisco

 

Unas personas que transitaban por el sitio fueron las que encontraron a los difuntos. El terreno donde éstos yacían está situado a unos tres kilómetros de la carretera Zamora-Morelia en esta demarcación.

 

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las actuaciones respectivas. Con relación a este tema voces oficiales recalcaron que en el área no había casquillos percutidos y detallaron que se presume que los ciudadanos fueron privados de la existencia en un lugar diferente a donde fueron localizados.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción