Localiza PGJE a menor reportada desaparecida en Uruapan

Uruapan,  Mich.- 10 de febrero de 2017.- La Procuraduría General del Estado (PGJE) de Michoacán localizó la noche del viernes pasado a una menor de edad que  fue reportada desaparecida en esta ciudad de Uruapan.

Ante la Fiscalía Regional  acudió la señora Susana M., para reportar que el pasado 8 de febrero por la noche su hija  A.M.G. de 13 años de edad, salió de su domicilio tras presentarse unos  problemas en su casa; sin embargo, ya  no regresó.

Una vez que se recibió la denuncia, personal de la Dirección de Investigación y Análisis emprendió las investigaciones  conforme al protocolo  de búsqueda  de personas desaparecidas  y se realizaron  recorridos  a pie por la zona, logrando ubicar a la menor  en los  momentos que  caminaba en el cerro de La Charanda.

La adolescente, quien manifestó haber estado con un amigo desde el pasado miércoles,   fue trasladada a la Fiscalía Regional para su certificación  médica y concluir las diligencias correspondientes de su localización para su posterior  entrega a su familia.

Te puede interesar

Hallan dos cadáveres maniatados y baleados en Uruapan

Uruapan, Mich. 24 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de dos hombres que estaban maniatados …