Habitantes de la tenencia de Santa María, así como del primer cuadro de la ciudad, manifestaron su respaldo este miércoles al Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, mostrando su hartazgo hacia los partidos políticos.
“Siempre prometen y nunca cumplen”, reprochó en este sentido la señora Juana Torres, vecina de la colonia Centro, quien añadió que es momento de que los diputados realmente vean por los intereses de la ciudadanía y aprovechó además para manifestar algunas de sus inquietudes.

Luego de escuchar con atención sus peticiones, Clovis indicó que es precisamente por esta razón que busca ocupar un espacio en el Congreso de Michoacán, “los diputados tienen que estar al servicio de la población, por ello, queremos organizarnos como ciudadanos para defender lo que nos corresponde”, apuntó.

Poco después en la tenencia de Santa María, resaltó la importancia de la ciudadanía se ponga de acuerdo para poner en la agenda pública los temas que son de su interés, “tenemos que ser solidarios y ayudarnos entre nosotros, porque siempre he dicho que lo que nosotros no hagamos como ciudadanos, nadie lo va a hacer”.

El Candidato Independiente, afirmó que la participación ciudadana es medular en todos los rubros, como el de seguridad, en el que dijo, resulta fundamental que también los vecinos estén organizados para identificar cualquier caso sospechoso para hacerlo saber a las autoridades competentes.
De esta manera, sin cesar, el postulante a Diputado Local por el Distrito 17, sigue tocando puerta por puerta para acercarse con los morelianos y además de darles a conocer sus propuestas de campaña, escucharlos y ser un interlocutor en sus demandas.