Lo matan a tiros en su propia casa, en Apatzingán

 

Apatzingán, Mich.- Miércoles 18 de enero de 2017.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en su domicilio con un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad. Según las autoridades policiales se presume que el caso se trató de un suicidio, sin embargo éstas mismas subrayaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

Con relación al tema contactos allegados a la representación social precisaron que el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Adán C., de 80 años de edad.

En el lugar de los hechos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán aseguró un rifle calibre .22 milímetros, con éste fue con el que se hizo la detonación, de acuerdo con lo revelado por voces oficiales.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles en una vivienda que es un domicilio conocido de la población de Presa del Rosario, situada en esta demarcación de Apatzingán. Los efectivos de Seguridad Pública en todo momento dieron apoyo al brindar vigilancia perimetral.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Asegura PGJE inmueble relacionado en conductas delictuosas en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Durante una acción operativa implementada por personal de la …