Lo encuentran muerto en un domicilio de Valle de los Manantiales

Morelia, Mich.- 18 de marzo de 2017.- Dentro de un hogar, ubicado en la colonia Valle de los Manantiales, fue encontrado sin vida un ciudadano probablemente a consecuencia de una sobredosis de alguna droga, pues fuentes policiales comentaron no tenía huellas de violencia y se le halló una jeringa.

Las autoridades dijeron que el infortunado respondía al nombre de Pedro H., de 31 años de edad, quien yacía encima de una cobijas tendidas en suelo del hogar marcado con el 32 de la calle Mar del Caribe.

Además se conoció que el descubrimiento del cuerpo sucedió alrededor de las 10:00 horas de este sábado e inmediatamente acudieron unos elementos de la Policía Michoacán, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

El lugar fue resguardado por los uniformados y minutos después llegaron para efectuar las respectivas investigaciones los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, acompañados por peritos, éstos últimos procesaron la escena y enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor a fin de determinar exactamente el origen de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

“El Cascanueces” cautiva a morelianos y visitantes en el Centro Histórico

Morelia, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Teniendo de fondo la majestuosa Catedral de Morelia, decenas …