Lluvias reactivan geiser, desbordan ríos y provocan inundaciones #Galería

Michoacán.- Martes 4 de julio de 2017.- Las lluvias que han caído en las últimas 24 horas en diferentes puntos de la entidad han dejado un río desbordado, inundaciones y hasta un geiser apareció al occidente del estado. Por fortuna no se han reportado daños materiales cuantiosos ni pérdidas humanas.

This slideshow requires JavaScript.

La información anterior se conoció gracias a fuentes al interior de Protección Civil (PC). Se supo que en la localidad tarimbarense de Cuto del Porvenir un río se desbordó e inundó las calles, el agua ingresó a algunas viviendas, pero hasta el cierre de esta nota no se hablaba que hubiera personas lastimadas a consecuencia de lo que pasó.

Por otro lado en Apatzingán la colonia Ferrocarril fue la más perjudicada a raíz del temporal, debido a que el agua en algunas partes sobre pasó el nivel de la banqueta, PC dio varios recorridos en apoyo a la ciudadanía.

Finalmente en Ixtlán de los Hervores se reactivó o de plano nació, un geiser que alcanzó los 30 metros de altura, mismo que nació en plena Unidad Deportiva, el momento fue captado en fotos y vídeo por la gente local que se maravilló con el fenómeno natural.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Socorristas y policías michoacanos irán a áreas afectadas por sismo

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- El gobierno del estado de Michoacán enviará socorristas …