Lleva Cobaem su oferta educativa al Cereso de La Piedad

Morelia, Mich. 03 de marzo de 2017.- Con la finalidad de ampliar los servicios educativos en el estado, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) ofrecerá educación a 36 reclusos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Piedad, a través de la modalidad no escolarizada.

Lo anterior, derivado de un convenio de colaboración entre el Cobaem y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyo objetivo es ofrecer servicios educativos a la población penitenciaria de los 17 Ceresos de Michoacán.

Con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, el coordinador del Sistema de Enseñanza Abierta La Piedad, Eduardo Villegas Flores, informó que ya se implementan estrategias para establecer los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de los internos.

Por su parte, la directora del Cereso de La Piedad, Evangelina Raya Arreola, agradeció al Director General del subsistema educativo su disposición para establecer estrategias que le permitan a la población penitenciaria cursar su preparatoria.

Te puede interesar

Persiguen y matan a un hombre cerca del mercado de abastos en La Piedad

La Piedad, Mich.- 12 de diciembre de 2017.- Sujetos armados persiguieron a un hombre por …