Llegan a la puerta de su casa y lo asesinan a tiros en Jacona

Jacona, Mich.- 23 de abril de 2017.- La noche del pasado sábado, un par de hombres armados llegaron a un domicilio del Fraccionamiento Lomas del Bosque, donde tocaron a la puerta y el momento que su víctima les abrió dispararon en repetidas ocasiones en su contra para de inmediato darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Lo anterior fue reportado cerca de las 22:30 horas, cuando la pareja del ahora occiso pidió ayuda al número de emergencias 911; de inmediato los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron hasta el inmueble número 54, donde localizaron a un sujeto con múltiples lesiones de bala.
Los Bomberos Municipales revisaron al paciente, pero solo confirmaron que este ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
El finado fue identificado como Víctor Z., de 40 años de edad, vecino del hogar donde sucedieron los hechos, indicando su pareja que fueron dos desconocidos quienes llamaron a su puerta y sin mediar palabra le dispararon.
Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar una minuciosa recolección de evidencias, mientras que los agentes investigadores recababan testimonios para ser integrados a la Carpeta de Investigación. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado.

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …