Libres y Lokos salen impunes después de provocar bronca en el Pirata Fuentes

Monterrey. 28 de febrero de 2017Libres y Lokos, el principal grupo de animación de los Tigres de UANL, no sufrió sanción alguna tras el anuncio oficial de la Comisión Disciplinaria en relación a los hechos violentos que acontecieron en la visita de los felinos a Veracruz.

El órgano encargado de sancionar a los clubes involucrados y a Ricardo Ferretti dictaminó que no podría imponer castigo alguno a “entes ajenos a los afiliados de la Federación Mexicana de Futbol”, como lo es un grupo de animación.

Esta resolución llegó tras una exhaustiva investigación que comenzó el 17 de febrero y que concluye hasta 10 días después, pero que no estará en peligro la asistencia de los felinos al Estadio Cuauhtémoc de Puebla, programada para el 5 de marzo.

Además de este compromiso, los Libres y Lokos podrán acudir sin problema alguno al Estadio Azul en la Jornada 11, el Victoria de Aguascalientes, el BBVA para el Clásico Regio y el Corregidora, esto sólo contando el resto de la fase regular del Clausura 2017.

Con información de ESPN

Te puede interesar

Refuerza SSP operativo de seguridad en Coalcomán, tras ataque a alcalde

Coalcomán, Mich. 20 de octubre del 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la …