#LázaroCárdenas: Le roban su vehículo y le disparan

Lázaro, Cárdenas, Mich.- 14 de julio de 2017.- La mañana de este viernes, un automovilista resultó lesionado de un balazo, cuando desconocidos lo despojaron de su vehículo sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas – La Mira, posteriormente el afectado fue trasladado a recibir atención médica en un nosocomio de la región.

Al respecto se supo que el agraviado se encontraba sobre la citada vialidad frente al negocio denominado “Ferretería Zacatecas”, ubicado en la colonia Flor de Abril perteneciente a la tenencia de Las Guacamayas, y un momento determinado desconocidos a punta de pistola lo despojaron de su vehículo Chevrolet, por lo que al intentar resistirse le dispararon en una pierna.

De esta manera al lugar se movilizó personal de la Policía Federal mismos que le brindaron las primeras atenciones al señor Antonio de 54 años de edad y ante la falta de ambulancias lo trasladaron hasta un hospital para ser atendido por los galenos.

Los malandrines lograron escapar y los hechos fueron informados a la Fiscalía Regional de Justicia siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción