#LázaroCárdenas: Encuentran cuerpo en canal de aguas negras

Lázaro Cárdenas, Mich. 07 de mayo de 2017.- La tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas, fue escenario del hallazgo de un cadáver en un canal de aguas negras.

Lo anterior fue bajo el Puente de la Vía, sobre la Carretera federal Lázaro Cárdenas- La Mira, donde vecinos que pasaron por el lugar para realizar sus actividades cotidianas se percataron de la existencia de un hombre muerto, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Al sitio concurrieron autoridades de la Policía Militar, Policía Michoacán y de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas, donde confirmaron el deceso y vieron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien resulte responsable.

Personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen se encargó de realizar el  levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento el infortunado permanece en calidad de desconocido.

Hay precedentes del caso

Los ríos y canales de la Tenencia de Guacamayas, ya reportaron previamente ser escenario de hallazgos de cadáveres durante 2017

-El 20 de marzo en la Ampliación Aníbal Ponce se halló un muerto sin huellas de violencia

-El 30 de marzo en la colonia Las Lomas se encontró un cadáver maniatado y con el rostro cubierto

-El 9 de abril en la colonia La Loma se recogió el cuerpo desnudo de un varón

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#LZC: Fatal choque con tráiler acaba con la vida de un ingenierode Arcelor Mittal

Lázaro Cárdenas, Mich. 29 de noviembre de 2017.- El conductor de una camioneta, ingeniero de …