El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones, informa que la jornada de lluvias de la tarde del sábado transcurrió sin contratiempos mayores y se mantiene la vigilancia ante cualquier posible eventualidad.

El Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, informó que se presentaron lluvias  intensas de corta duración en todo el municipio, que no representaron afectaciones materiales o viales considerables.

Cabe recordar que todas las instancias que integran dicho Comité, como la Secretaría de Servicios Públicos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia además de Protección Civil, se mantuvieron atentos y en constante monitoreo para, en su caso, dar atención inmediata a los ciudadanos que así lo requieran.

Por ello, es de recordar que el grupo interinstitucional mantendrá el monitoreo  ante la presencia de cualquier emergencia durante la presente temporada de lluvias, en tanto que se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de Protección Civil: 3 22 5508.