Morelia, Mich., a 29 de mayo de 2018.- Una acusación electorera y sin fundamento intenta perjudicar el trabajo y los logros de Alfonso Martínez, con lo que se mancha no solo el proceso electoral, sino el Gobierno y a la ciudadanía moreliana. De esta manera explicó Antonio Plaza Urbina, Vocero del Candidato, los ataques que manifiestan los partidos políticos en contra de quien ha sido Presidente Independiente de Morelia y realiza actualmente su campaña hacia la reelección.

“No puede esconderse el impacto de las obras que ha hecho Alfonso Martínez Alcázar en Morelia, así que quienes no tienen propuestas, recurren a la difamación para lograr posicionarse”, subrayó.

En la aventurada acusación por supuestos desvíos de recursos del Parque Lineal en el Río Chiquito, hay una serie de calumnias, con el fin de atraer un escándalo mediático y difundir datos incompletos sobre auditorías de procesos en curso, reiteró Plaza Urbina.

Asimismo, aseguró que el Parque Lineal, es sin duda una obra compleja, lo cual no implica supuestos desvíos, precios inflados ni irregularidades que han estado señalando los contrincantes de Alfonso Martínez y voceros de los partidos políticos de siempre, “a quienes no les alcanza el talento ni el trabajo y propuestas grises para ganar sus propios electores”.

En el mismo contexto, el vocero de Martínez Alcázar y representante ante los órganos electorales, refirió que actualmente se encuentran en proceso de solventar las observaciones sobre el Parque Lineal, “refiriendo que la Administración Municipal ya se encuentra trabajando para dar respuesta a tan desafortunadas acusaciones, y sobre todo para que los responsables de tan aventuradas acusaciones reparen el daño en contra de los acusados y del actual Gobierno Municipal”, aclaró.

Es por ello, que se procederá legalmente contra quienes resulten responsables al hacer señalamientos y acusaciones de mala fe que sólo buscan dañar la labor de Alfonso Martínez en Morelia.

Cabe señalar que las observaciones de la Contraloría Estatal (SECOEM) y la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), se encuentran en un proceso de aclaración, las cuales se emitieron en tiempo y forma ante los órganos correspondientes.

Plaza Urbina reiteró que los ciudadanos morelianos tendrán siempre al alcance la información y las aclaraciones que requieran y estas reprobables acciones tienen el único fin de posicionar desesperadamente a candidatos grises que se sienten perdidos y ante la incapacidad de obtener sus propios votos, se afanan en reducir los de quien aparece en el primer lugar de las encuestas, el Independiente Alfonso Martínez Alcázar, concluyó.