#LaPiedad: Asesinan a una pareja al interior de una vivienda

La Piedad, Mich. 17 de mayo de 2017.- La madrugada de este miércoles, una pareja que permanece en calidad de desconocida fue ultimada a balazos en un domicilio de la colonia Nueva Banquetes, perteneciente a este municipio de La Piedad. Los ahora occisos tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban impactos de bala en la cabeza.

Sobre estos hechos se pudo conocer que cerca de las 2:30 horas, vecinos de la calle Aurelio Pérez informaron a la policía que al interior de una vivienda escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego.

Fue así que la zona se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán procedieron a resguardar el área en espera del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El caso quedó en manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos emprendieron una minuciosa de recolección de evidencias para ser integradas a la carpeta de investigación.

Habitantes de la zona indicaron a los agentes desconocer los generales de los fallecidos, ya que mencionaron no haberlos visto antes.

De las víctimas puedo conocer que la mujer vestía un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra negra y su cadáver quedó tirado boca abajo con las manos atadas a la espalda.

Mientras que el varón estaba semidesnudo con un pantaloncillo color beige a la altura de las rodillas y también fue encontrado maniatado.

Finalmente los cadáveres fueron enviados a la morgue local para los estudios correspondientes en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#NotaRoja: Le cortan el cuello y le roban su taxi en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 24 de mayo de 2017.- Un trabajador del volante pereció al ser …