#Lamentable: Golpea a su mujer e inconsciente le prende fuego delante de sus hijos

Hidalgo, Mich. 22 de febrero de 2017.- La tarde-noche del pasado martes falleció una dama en el interior de un hospital particular ubicado en la ciudad de Morelia, lugar donde era atendida de las severas quemaduras que le ocasionó su pareja sentimental al arrojarle gasolina y prenderle fuego, así lo revelaron las autoridades policiales.

Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la mujer respondía al nombre de Vianey H., de 30 años de edad, y de acuerdo con las primeras investigaciones, ella fue agredida por su pareja el anterior día 16 del mes en curso, esto en la región de Hidalgo.

Fuentes extraoficiales comentaron que el presunto homicida sin motivo alguno la atacó en presencia de los hijos de ambos, consecutivamente le roció combustible y la encendió, luego escapó.

Familiares de la víctima, al darse cuenta de la situación, rápidamente ayudaron a la fémina, quien sufrió heridas de segundo y tercer grado generadas por la lumbre, las cuales dañaron el 70 por ciento de su cuerpo; la afectada fue canalizada de urgencia a un nosocomio de la capital michoacana, donde los doctores hicieron lo posible por salvarla, pero lamentablemente la ofendida murió.

Al enterarse del caso, el personal de la PGJ emprendió las respectivas averiguaciones e inició una búsqueda para dar con el paradero del asesino y llevarlo ante las instancias competentes. Los restos de Vianey fueron enviados a la morgue y finalmente los deudos los reclamaron para brindarles la adecuada ceremonia fúnebre.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven mujer perece atropellada por tractocamión, en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Una joven mujer perdió la existencia de forma …