#Lamentable: Entre gritos y lamentos, encuentran a tres viejecitas abandonadas. Una de ella murió

Jacona, Mich. 15 de junio de 2017.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta en su domicilio a consecuencia de una fuerte desnutrición. Dos señoras más fueron rescatadas por tener la misma condición que la que falleció. Las tres son hermanas, según los datos obtenidos por esta redacción.

El suceso ocurrió recientemente en una vivienda de la calle Zaragoza, en pleno centro de esta ciudad.

Los vecinos narraron que del interior de la casa se escuchaban gritos de ayuda y lamentos. Fue así que la gente oyó a las ancianitas y llamó a los números de emergencias. Los efectivos de Seguridad Pública acudieron al sitio y se encontraron con la escena trágica antes descrita.

Acto seguido, los uniformados solicitaron la presencia de unos paramédicos, quienes socorrieron a las señora Juana y Adela M., de 60 y 65 años de edad, mismas que tenían una seria desnutrición, refirieron contactos médicos. Ellas fueron llevadas a un nosocomio local.

La fallecida fue reconocida por sus hermanas como Brígida, de 85 años de edad. Voces oficiales agregaron que las damas habitaban en condiciones insalubres y en el completo abandono.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Camión de carga arrolla y mata a una mujer de edad avanzada en Sahuayo

Sahuayo, Mich. 16 de octubre de 2017.- Una septuagenaria perdió la vida al ser arrollada …