Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta profundamente el fallecimiento del comandante del Agrupamiento de Patrullas de la Dirección de Tránsito y Movilidad, Jesús Alberto Campos Pineda, ocurrido en esta capital a la edad de 27 años tras sufrir un accidente.

La dependencia que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez reconoce la constancia y dedicación durante el tiempo que el mando trabajó al servicio de esta institución por el bienestar de las y los michoacanos, desde su ingreso a la corporación en el año 2011.

En reconocimiento a esa vocación de servicio, disciplina y eficiencia, el pasado 14 de junio Campos Pineda fue nombrado comandante del Agrupamiento de Patrullas de la Dirección de Tránsito y Movilidad.

La SSP manifiesta su respaldo y solidaridad para con los familiares, amigos y compañeros del elemento fallecido, en especial a su padre y miembro de la Policía Michoacán, Jesús Alberto Campos Romero, esperando encuentren pronta resignación a tan lamentable pérdida.

[ads1]