Ladrones en moto asaltan a una mujer y le quitan 29 mil pesos

Morelia, Mich. 07 de marzo de 2017.- Una cuentahabiente retiró una importante cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en la zona de la Torre Financiera, la cual está a un lado de la Avenida Camelinas al sur de esta capital. La mujer fue seguida por unos ladrones en moto, los cuales con lujo de violencia la despojaron del efectivo.

La información anterior fue brindada por fuentes allegadas al tema, las cuales refirieron que la ciudadana retiró 29 mil pesos de la sucursal de Santander que está en el lugar arriba mencionado, luego se dirigió hacia la salida a Mil Cumbres.

No obstante, a la altura de la colonia Puerto de Buenavista dos individuos que viajaban en una motocicleta la interceptaron y amagaron con una pistola, instante en que le exigieron que les entregara el dinero que traía.

La ofendida entregó el efectivo y los “amantes de lo ajeno” al tenerlo se dieron a la fuga con rumbo incierto. La Policía activó un operativo para dar con los responsables, pero después de varios recorridos no hubo resultados positivos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Morelia se alista para recibir la Cabalgata Morelos

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- Con el firme compromiso de promover la cultura …