Ladrones asaltan una Farmacia Guadalajara y huyen en un taxi de Máquinas Rojas

Morelia, Mich. 08 de febrero de 2017.- Un par de individuos con pistola en mano perpetró un robo en una sucursal de la cadena Farmacias Guadalajara y después de lo ocurrido los delincuentes escaparon a bordo de un taxi con logotipos de “Máquinas Rojas”, así lo afirmaron testigos de los hechos.

El evento delictivo ocurrió aproximadamente a las 14:28 horas. El negocio afectado está situado en la Avenida San Juanito Itzícuaro, en esta ciudad de Morelia. Hasta ese sitio llegaron dos individuos: uno de piel morena y otro güero y con un arma de fuego amagaron a los empleados.

Los hampones obligaron a los trabajadores a entregarles el dinero producto de las ventas del día y al tenerlo en su poder los maleantes salieron rápidamente del establecimiento y subieron a un vehículo de alquiler Nissan Tiida con rótulos de “Máquinas Rojas”.

Ante lo acontecido se movilizaron los elementos de la Policía y dieron diversos patrullajes por la zona, sin embargo no localizaron a los pillos y la parte ofendida acudió a presentar la denuncia penal respectiva.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Abandonan tres cadáveres en un taxi en Múgica

Múgica, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Los cadáveres de una mujer y dos hombres …