La Zona Ecuestre de la Expo Fiesta Michoacán, con espectáculos gratis

Morelia, Mich. 21 de abril de 2017.- La Expo Fiesta Michoacán contará con una Zona Ecuestre con nuevas instalaciones y perfectamente diseñada para disfrutar de una gran variedad de espectáculos gratuitos con el boleto de acceso al Recinto Ferial.

Para todos los amantes de los caballos, se llevará a cabo la Expo Equina, la cual estará dividida en tres etapas y presentará 300 caballos de diferentes razas, entre las que destacan Cuarto de Milla, Aztecas, Frisian, Pintos, Apaloosa, Españoles y  Lusitanos.

De igual forma, el 20 de mayo en las instalaciones del Recinto Ferial se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Caballos Bailadores, y los días 7 y 14 de mayo se realizarán las eliminatorias de Jaripeo con toros de reparo, para llevar a cabo la final el domingo 21 de mayo.

Además de diversos espectáculos ecuestres como doma natural, caballos en libertad, acrobacias, espectáculo medieval, Feria de Escaramuzas y presentaciones de carrileras, la Zona Ecuestre de la Expo Fiesta Michoacán 2017 brindará a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar el Primer Torneo Charro que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo.

Te recordamos que la información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebookwww.facebook.com/ExpofiestaMich

Te puede interesar

Arranca Gobierno de Michoacán dignificación de Hospitales

Sahuayo, Mich. 19 de septiembre de 2017.- Como muestra del compromiso que tiene el Gobernador Constitucional …