Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales, reforzó la vigilancia en la red carretera estatal.

Los elementos de la Policía Michoacán continúan con patrullajes preventivos en la Autopista Siglo XXI, en las desviaciones a los municipios de Uruapan, Apatzingán y Pátzcuaro, labor operativa realizada de manera conjunta con la Policía Federal (PF).

En los municipios de Apatzingán, Múgica, Gabriel Zamora, Buenavista y Parácuaro, elementos del Ejército Mexicano y agentes policiales mantienen puestos de control en accesos y salidas de cada demarcación, así como filtros aleatorios para generar condiciones de tranquilidad en la región y dar certeza de seguridad a quienes habitan en dichas localidades.

La presencia de los elementos en las calles, avenidas y casetas de peaje fue reforzada, además de que realizan acciones de proximidad social para apoyar u orientar a quien lo necesite.

En otros puntos de la entidad, los trabajos de prevención son monitoreados por las cámaras de videovigilancia conectadas directamente al Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).