Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, mantiene acciones que fomentan la sana convivencia, a través de las Jornadas Infantiles en San Isidro Itzícuaro, municipio de Morelia.

La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es seguir reforzando las acciones para prevenir el delito y fomentar los valores en beneficio de la niñez michoacana; por ello, dicha dirección potencia actividades de acercamiento con la ciudadanía de manera permanente.

En esta ocasión, 115 niños y siete docentes del Jardín de Niños “Amado Nervo” convivieron con el personal de la SSP a través de actividades lúdicas que promueven el aprendizaje de valores universales, así como la sana convivencia y la participación de prevención en accidentes viales.

Es de suma importancia compartir a las y los niños michoacanos los conocimientos a través de juegos para evitar actos que dañen su integridad, fomentando así la prevención de accidentes y la comisión de delitos a través de medidas de autoprotección.