La Juve cancela partidos en México

 CDMX. 11 de julio de 2017.- El equipo Juventus FC, actual campeón de Italia y finalista de la Liga de Campeones de Europa, anunció que cancela su gira por México debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del conjunto.

De esta manera, los encuentros ante los cuadros mexicanos Monterrey y Tigres por la Super Copa Tecate 2017, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en la ciudad de Monterrey quedaron suspendidos.

“El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”, se informó en un comunicado, publicado en su página oficial.

James Rodríguez dice ‘adiós’ al Real Madrid y se va al Bayern Múnich
París y Los Ángeles, en la lucha final por JO 2024
De igual manera, el club se lamentó la situación por el patrocinador, los aficionados y los clubes mexicanos, a quienes deseó una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro; asimismo, aseguró que trabajará en futuras iniciativas de cara a la afición de Juventus en México.

Con la cancelación de estos encuentros, sólo quedan los partidos que el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona, disputará ante Cruz Azul el 17 de julio y Chivas de Guadalajara, el 19 de julio.

Con información de El Financiero

Te puede interesar

Múltiples edificios colpasados en CDMX por el #Sismo de ésta tarde

CDMX 19 de septiembre de 2017.- Son varios los edificios que colapsaron en distintos puntos …