Joven motociclista es lesionado de un balazo, en Jacona

Jacona, Mich.- 18 de febrero de 2017.- Cuando circulaba a bordo de su motocicleta por las calles de esta ciudad de Jacona, un joven resultó lesionado de un balazo en las costillas y por sus propios medios llegó hasta la base de unos paramédicos, quienes posteriormente lo trasladan a recibir atención médica.

Los hechos se registraron la tarde noche de este viernes, en el Libramiento Sur a la altura de la colonia El Barril, momento en que el afectado sólo escuchó una detonación, por lo que metros más delante de percató que estaba lesionado.

Fue así que malherido el motociclista llegó a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales solicitando el auxilio, de inmediato los socorristas le brindaron la atención a Guillermo R. A., de 23 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas  de Universidad.

Finalmente por una ambulancia fue canalizado a un hospital de esta región donde permanece internado de los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar la carpeta de investigación conducente.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Por jugar carreritas, un joven resulta gravemente herido al derrapar su moto

Zamora, Mich. 21 de octubre de 2017.- Un adolescente motociclista resultó gravemente lesionado, al caer …