Joven fallece en aparatosa volcadura en Peribán

 

Peribán, Mich. 10 de mayo de 2017.- Un joven conductor pereció al volcar la camioneta en la que viajaba la tarde de este martes en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes.

Del finado solo se logró conocer que se llamaba Víctor Alexis, al parecer vecino de esta municipalidad. Cabe hacer mención, que que los policías locales interfirieron en la labor de los comunicadores que acudieron a realizar la cobertura periodística.

Asimismo, del accidente se supo que la unidad tipo Cherokee color rojo, se dirigía de Peribán a Los Reyes y que el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Dentro del vehículo murió de forma instantánea el tripulante por las heridas que sufrió, otros automovilistas dieron parte a las autoridades, las cuales realizaron las actuaciones de ley y ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al Semefo de Los Reyes para que le efectuarán la necropsia de rigor.

Te puede interesar

#Zamora: Identifican al hombre asesinado en la colonia Carmen Serdán

  Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- El hombre que fue asesinado y encontrado …