Joven es hallado ahorcado por sus familiares en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich.- 15 de febrero de 2017.- Un joven fue encontrado ahorcado al interior de su hogar por sus propios familiares, quienes solicitaron la presencia de unos socorristas para brindarle atención médica, sin embargo estos confirmaron el deceso.

El trágico suceso ocurrió en un domicilio de la Calle Justo Sierra esquina con Carretera Nacional de la colonia Adolfo López Mateos, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil mismos que intentaron reanimar al paciente sin que pudieran lograrlo.

A lugar también se movilizó el personal de la Policía Michoacán destacamentado en este municipio de Tangamandapio, cuyos oficiales encargaron de resguardar el perímetro mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), emprendía las diligencias de ley.

El finado fue identificado por sus deudos como Jesús O., de 24 años de edad, el cual fue encontrado aún suspendido por sus familiares quienes de inmediato lo descolgaron para intentar ayudarlo.

Aunque se presume que todo se trató de un suicidio las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Por jugar carreritas, un joven resulta gravemente herido al derrapar su moto

Zamora, Mich. 21 de octubre de 2017.- Un adolescente motociclista resultó gravemente lesionado, al caer …