Morelia, Mich.- Jueves 1 de marzo de 2018.- Un joven fue lesionado de un impacto de proyectil de arma de fuego, instante en que los policías y los socorristas locales acudieron a interceptar el vehículo particular en el que era trasladado, esto con el objetivo de llevarlo a un hospital. El acontecimiento fue al poniente de esta ciudad.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Al momento se desconoce cómo se registraron los hechos en los cuales la víctima fue lesionada. El suceso fue el miércoles anterior.

Únicamente trascendió que unos rescatistas locales, así como los elementos de Seguridad Pública acudieron al estacionamiento de una tienda de conveniencia que está en la esquina de las avenidas Madero Poniente y San Juanito Itzícuaro.

En ese sitio estaba estacionada una camioneta pick up, de color rojo, en la cual era llevado el paciente. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al ofendido y los policías abrieron paso camino a un nosocomio.

El agraviado es Alberto H., de 25 años de edad. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron la investigación respectiva para esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción