Joven es asesinado a tiros Zamora6

Zamora, Mich.- 30 de abril de 2017.- Un joven fue asesinado a balazos durante la noche de este sábado, a las afueras de un bar ubicado sobre la calle Francisco J. Mujica de esta ciudad de Zamora. El finado recibió al menos 5 disparos en su humanidad.
Trascendió que cerca de las 21:30 horas, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que había una persona lesionada en el citado punto, ubicado entre las calles Circunvalación y Leonardo Castellanos por lo que se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas revisaron al paciente quién estaba tirado sobre la banqueta y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado, dando aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
El Ahora occiso fue identificado como José Luis R., de 18 años de edad, también conocido como “El Pepito”, quién trabajaba y vivía en el Mercado Hidalgo a decir de sus conocidos.
El asunto quedó en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos embalaron varios casquillos percutidos qué quedaron regados en la zona. Fuentes policiales revelaron que los agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta.
Por último los restos fueron subidos una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Te puede interesar

Patrulla derrapa y choca. Hay un policía herido

Múgica, Mich. 30 de agosto de 2017.- Una patrulla de la Policía Michoacán derrapó en …