Joven campesino es asesinado en balazos en Zamora

Zamora, Mich.- 08 de enero de 2017.- Durante los últimos minutos del pasado sábado, un joven campesino fue ultimado a tiros, por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta; el crimen ocurrió en la colonia La Libertad de esta ciudad de Zamora.

Se supo que la agresión se registró en la esquina de las calles Túpac Amaru y José Antonio Sucre del citado asentamiento urbano, donde varios pobladores al observar el acontecimiento de inmediato intentaron auxiliar al joven al tiempo que solicitaban una ambulancia.

Minutos más tarde arribó el personal de Seguridad Pública intentando brindar apoyo perimetral para que los paramédicos de la Cruz Roja revisaran al muchacho baleado, sin embargo era tanto el descontento de los habitantes que en repetidas ocasiones ingresaron a la escena del crimen.

Los socorristas de la Benemérita Institución confirmaron el deceso de Cristian R., conocido como “El Sherk” de 20 años de edad vecinos de la Colonia La Libertad posteriormente arribo el padre del finado quién sufrió una crisis nerviosa y fue atendido por los paramédicos.

De los hechos tuvo conocimiento el personal de la unidad especializada en escena del crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia cuyos peritos elaboraron una minuciosa recolección de evidencias y se encargaron de levantamiento del cuerpo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La carpeta de investigación fue iniciada y los motociclistas armados ya son buscados por las autoridades para que respondan por este homicidio.

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …