A hacer sinergia entre el Gobierno Municipal y el Congreso del Estado, convocó el Candidato por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, a vecinos de la colonia López Mateos, quienes este lunes se volcaron a favor de los abanderados independientes.

Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, José Luis Gil agradeció el apoyo de la zona Poniente de la capital, al tiempo que aseguró que será una voz que represente los intereses de los morelianos y participe con el Ayuntamiento para que la ciudad crezca.

El Candidato a Diputado Independiente aseguró que actualmente al no tener diputados libres en el Congreso, varias de las iniciativas del Gobierno Municipal fueron rechazadas por cálculos políticos de los partidos.

“Necesitamos que Morelia sea representada por legisladores comprometidos con las causas sociales, que asuman una postura de corresponsabilidad y trabajen con las autoridades locales en un marco de institucionalidad, pues los temas pendientes que aún vemos en esta colonia como la falta de iluminación en las calles, son precisamente por la renuencia del Congreso”, señaló.

José Luis Gil reiteró que será un diputado que regresará a su Distrito, para juntos definir una agenda de trabajo que sea marcada por el ritmo de la ciudadanía, y que en este tenor, se continúe avanzando en la transformación de una mejor Morelia.