Al cumplirse casi 30 días de campaña, el Candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, continúa con sus recorridos a lo largo de la ciudad y este lunes saludó a integrantes del Tianguis de la Unión de Comerciantes Independientes a quienes dejó en claro su reconocimiento al ser pieza fundamental en el desarrollo económico de la capital.

En este marco, refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado, para fomentar el comercio local pues es ahí en donde los ingresos llegan directamente a las familias.

José Luis Gil subrayó que en los tianguis la ciudadanía se abastece de alimentos, vestido y productos para el hogar, generando una dinámica que incide positivamente en los ingresos de cientos de comerciantes morelianos.

“En mi experiencia como ex funcionario municipal, conozco las necesidades del sector y voy a poner todo mi esfuerzo como diputado para mejorar sus condiciones de trabajo”, afirmó.

En este sentido, el candidato Independiente se pronunció a favor de incentivar la economía local en todos los ámbitos, como una estrategia que brinde bienestar y tranquilidad a quienes de manera honesta quieren salir adelante con la venta de productos y servicios.

Más tarde, José Luis Gil se trasladó a la escuela Mariano Jiménez, en la colonia Jacarandas, para escuchar a los habitantes de esta zona de la ciudad y ponerse a sus órdenes.