El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ofreció una serie de compromisos para facilitar la movilidad, garantizar la conectividad, la comunicación, las inversiones y el bienestar de la población, esto ante miles de simpatizantes.

El candidato se comprometió a mejorar el Libramiento Sur de Morelia, para que exista mejor vialidad hacia Pátzcuaro y hacia Mil Cumbres. “Vamos a hacer equipo con Michoacán, vamos a trabajar para que tengan las mejores carreteras, para que tengan más industria y más empleo, para que estén mejor comunicados Maravatío y Zitácuaro, para que esté mejor habilitado el turismo en el Libramiento de aquí, de Uruapan Norte”

Antonio Meade dijo que encenderá todos los motores de desarrollo del estado, por ello, explicó que recorrerá la costa de Michoacán para encontrar el mejor lugar para fincar un nuevo complejo turístico que ponga a la entidad en el mapa de la costa del Pacífico y se consolide como un destino de excelencia. También dijo que fortalecerá la seguridad y recuperará la tranquilidad de los habitantes.

Se comprometió a trabajar para que cada uno de los hospitales estén completamente equipados y cuenten con el cien por ciento de abasto en medicamentos. Explicó que los michoacanos podrán decidir a qué clínica acudir en caso de enfermedad.

El ex presidente Nacional del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb Ruiz, afirmó que Michoacán cerrará filas en favor de la candidatura presidencial de José Antonio Meade, ya que, dijo, es el mejor hombre para dirigir las riendas de nuestro país por su preparación, trayectoria profesional, intachable conducta y valores familiares.