#Jacona: Tirotean a los ocupantes una camioneta, hay un muerto y un herido

Jacona Mich.- 19 de marzo del 2017.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido durante la noche del sábado pasado, en la colonia Balcones de Jacona, perteneciente esta ciudad. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta, la cual terminó por chocar contra la barda de un inmueble.

Al respecto se dijo que cerca de las 22:00 horas del sábado anterior los afectados iban en la esquina de las calles Hernán Cortés y Paseo de La Estancia, cuando sujetos armados comenzaron a dispararles.

Durante el atentado, un muchacho descendió del automotor y quiso correr para ponerse a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas y pereció en el sitio, él fue identificado como Ramiro P., de 21 años de edad, vecino de la colonia centro de esta urbe.

Mientras que los socorristas de Protección Civil Municipal auxiliaron el señor Miguel, de 61 años de edad, el cual tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego por lo que de inmediato fue canalizado a un nosocomio para recibir atención médica.

La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios. La camioneta en la que se trasladaban los afectados: una Toyota Rav4, de color guinda, con placas JJk4175 del estado de Jalisco, se estrelló contra una barda de un domicilio.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre a balazos en puesto de tacos de Zamora

Zamora, Mich. 28 de mayo de 2017.- Un hombre fue muerto a tiros, en una …