#Jacona: Motociclista atropella a dos menores y muere al estrellarse contra un poste

Jacona, Mich. 17 de junio de 2017.- Un motociclista perdió la existencia luego de que impactará contra un poste de madera y arrollara a dos adolescentes mismos que quedaron lesionados. Los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado, según se supo en la cobertura periodística.

El fatal accidente fue reportado a los números de emergencia sobre la calle Jacaranda en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Nueva España perteneciente a este municipio de Jacona, donde la zona fue resguardada por el personal de Seguridad Pública.

Se supo que al lugar arribaron paramédicos locales quienes confirmaron el deceso de Jesús R., de 40 años de edad, vecino de la colonia El Opeño, el cual tripulaba una motocicleta Italika 110 de color rojo, con placas d circulación U67LU.

Trascendió que los menores heridos son José Ismael L., de 15 años de edad, vecino de la colonia El Bosque de esta urbe, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social y Ricardo Misael V., de 11 años de edad, vecino de la colonia Arcoíris, quien fue trasladado por sus familiares a un nosocomio.

De las actuaciones correspondientes se hizo cargo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Maniatado abandonan cadáver en Tangamandapio

Santiago Tangamandapio, Mich.- 24 de julio de 2017.- Con visibles huellas de violencia y lesiones …