#Jacona: Hermanos en moto son embestidos por camioneta, uno fallece

Jacona, Mich. 16 de marzo de 2017.- Dos hermanos que se trasladaban en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta que huyó, la unidad de dos ruedas fue proyectada contra un vehículo “nodriza” que estaba estacionado, a raíz del percance uno de los consanguíneos murió y el otro quedó herido.

El percance fue durante la tarde de este jueves, en la Calzada Zamora-Jacona, frente a agencia de autos Ford. El fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Juan Diego M., S., de 12 años de edad.

En tanto el sobreviviente es José Luis M. S., de 17 años de edad, quien fue canalizado al Hospital Regional de esta urbe. Los hermanos iban en una moto Italika, de color negro con rojo, sin placa de circulación.

El vehículo de dos ruedas fue impactado por una camioneta de la cual se ignoran las características y de esta forma el motociclo fue a dar contra un tráiler Kenworth, de color amarillo, con matrícula 50-AA-3Z del Servicio Público Federal.

El tractocamión estaba aparcado, pues hacía labores de descarga de coches nuevos que trasladaba. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja. Los oficiales de Tránsito y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las diligencias de ley.

Te puede interesar

Auto fantasma embiste a motociclista en Zamora

Zamora, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Un motociclista fue embestido por un vehículo fantasma …