#Jacona: Fallece mujer tras ser apuñalada. Ya suman cuatro feminicidios en la región

Jacona, Mich.- 04 de enero de 2017.- La mañana de este miércoles, una joven mujer falleció cuando recibía atención médica en la clínica el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber sido atacada apuñaladas presuntamente a manos de su pareja sentimental, el caso ya está en manos de la Fiscalía Regional.

Trascendió que cerca de las 06:00 horas, unos patrulleros de la Policía Michoacán circulaban sobre la calle Sinaloa en la colonia Trasierra, de esta ciudad de Jacona, cuando los ocupantes de un automóvil les solicitaron apoyo ya que llevaban una persona lesionada.

Fue así que al lugar llegaron los Bomberos Municipales para brindar los primeros auxilios a Verónica H., de 32 años de edad, vecina de la colonia Lomas del Pedregal, misma que presentaba una lesión provocada por arma blanca en el abdomen.

La joven fue trasladada de emergencia al hospital de IMSS, donde minutos después se confirmó su deceso, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional para que sus agentes comenzarán con las investigaciones que el caso amerita.

Durante el trabajo periodístico se supo que el hechor es presuntamente la pareja sentimental de la víctima por lo que ya es buscado por la policía para que responda ante las autoridades competentes.

Mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), después de realizar las actuaciones de rigor y trasladaron el cuerpo al Semefo.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Detienen a un sujeto en Morelia, por amenazar con una navaja a una mujer

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2017.-Un sujeto fue detenido por la Policía Morelia, luego …