Invita Gobierno Municipal a disfrutar de recorridos turísticos gratuitos

Morelia, Mich. 29 de Abril de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo invita al recorrido turístico que se lleva cada sábado, en el cual se conocen los principales atractivos con los que cuenta la ciudad incluida una degustación gastronómica en comercios locales.

Este recorrido tiene su punto de partida en el templo del Carmen en punto de las 18:00 horas y tiene una duración aproximada de 3 horas recorriendo 12 puntos importantes de la ciudad como el Templo y Ex-convento del Carmen, Templo y Conservatorio de Música de las Rosas, Palacio Clavijero, Biblioteca Pública, Plaza de Armas, Plaza Benito Juárez, Catedral, Plaza Melchor Ocampo, Plaza Valladolid, Iglesia y Ex-convento de San Francisco, el Museo Regional del Dulce y la Fuente de las Tarascas.

Ese programa denominado Camino, Como y Conozco se da en aras de fortalecer a Morelia como uno de los principales destinos turísticos de México, que cuente con productos que sean del interés del visitante y que sobre todo sean de manera gratuita como lo es este recorrido.

La Secretaría de Turismo de Morelia ha atendido gracias a este programa durante los últimos 4 sábados, un promedio de 100 turistas y visitantes mostrando las riquezas arquitectónicas, cultuales y gastronómicas de la ciudad.

Te puede interesar

Hallan cadáver putrefacto en un domicilio en la colonia Independencia

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- En avanzado estado de descomposición un hombre fue …