Invierte IIFEEM más de 30 mdp para dignificar escuelas de La Piedad

La Piedad, Mich. 03 de mayo de 2017.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, realizó una gira de trabajo por este municipio para revisar las condiciones de varios planteles educativos.

En este marco, la titular del IIFEEM destacó que en este municipio se realizará una inversión de más de 30 millones de pesos para dignificar 17 escuelas de todos los niveles educativos.

Acompañada del subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo; el director del plantel La Piedad del Conalep, Juan Cabrera Ayala; el enlace estatal del Sistema Nacional de Bachillerato, Arturo Bolaños Ayala; y representantes del Ayuntamiento y de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Díaz Chagolla realizó un recorrido por las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 087, a fin de revisar la factibilidad de la construcción de un aula.

El director del plantel del Conalep reconoció el compromiso y apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para hacer posible la construcción y dignificación de espacios educativos.

Posteriormente, la directora general del IIFEEM acudió al Jardín de Niños “El Greco”, ubicado en la localidad de Guanajuatillo, donde realizó el corte del listón de la construcción de la Dirección y la rehabilitación de dos aulas, con una inversión de medio millón de pesos a través del Programa Escuelas al CIEN.

Te puede interesar

Michoacán, estado invitado en la Feria de Arte Popular: Sectur

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Michoacán, estado invitado en la 2da. Feria de Arte …