Investigan muerte de un hombre por supuesto envenenamiento

Morelia, Mich.- 30 de abril de 2017.- En el interior de su hogar fue encontrado sin vida un hombre, quien al parecer había ingerido una sustancia tóxica y se envenenó, situación que ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Juárez, indicaron fuentes allegadas a la Policía,

La causa real de la defunción la determinará un especialista mediante la necrocirugía de rigor. Trascendió que el ciudadano afectado respondía al nombre de Antonio V., de 43 años de edad, mismo que no tenía huellas de violencia, comentaron las autoridades.

El domicilio en el que se registró la desgracia está ubicado en la calle Manuel Muñiz, casi esquina con la Calzada Juárez, lugar donde se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso, además los motopatrulleros de la Policía de Morelia avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Momentos después arribó el personal de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, mismo que procesó la escena en tanto que los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana iniciaron las respectivas averiguaciones. Por último el interfecto fue enviado a la morgue para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Identifican al muerto a tiros en la colonia El Ferrocarril

Apatzingán, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El hombre que fue muerto a balazos en …