Investigan caso de asesinato de una mujer en Morelia

Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2017.- Una mujer de 60 años fue asesinada en su domicilio en la colonia Bello Horizonte, de la ciudad de Morelia donde vivía sola.

Se trata de Angelina M. de 60 años de edad quien fue localizada sin vida en el interior de su hogar en la calle Trabajadores de la Cantera, por sus familiares.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio en el lugar de los hechos, una sobrina acudió a buscar a la sexagenaria debido a que no se había comunicado con la familia como era su costumbre ni contestaba llamadas.

La sobrina escuchó la radio encendida desde la calle y vio la puerta abierta, luego tocó la puerta, pero su tía no contestó ni abría, por lo que decidió ingresar al domicilio.

Ya en el interior del inmueble la sobrina encontró a Angelina tirada junto a un montón de ropa y decidió salir de la casa para pedir auxilio. Más tarde llegaron elementos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la víctima.

En una primera instancia se reportó que la víctima mostraba sangrado en el torso, por lo que se presume de manera preliminar que el homicidio ocurrió con arma blanca y se inició una investigación por homicidio.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley y determinar cómo ocurrieron los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ultiman a un joven en la colonia San Isidro en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 22 de noviembre de 2017.- La noche del lunes anterior, sujetos armados ultimaron …